Gracias por confiar en FlexPC.es, procedamos a configurar lo necesario para poder realizar el servicio de asistencia en línea.

Necesitamos que realice los siguientes pasos:

1) Descargar el programa de Asistencia Remota. PULSE AQUI para descargar el programa en su equipo. Este archivo es el software de asistencia remota, es 100% libre de virus y verificado por FlexPC.

2) El software de asistencia remota NO necesita instalación. Solo debe ir a la carpeta de descargas de su equipo y ejecutar el archivo AsistenciaRemota.

3) Una vez abierto el programa, le aparecerá una pantalla, la cual puede ver en la foto inferior.

 4) En la aplicación AsistenciaRemota iniciada en su equipo, puede ver que hay dos casillas llamadas Su ID y otra llamada Contraseña. Necesitamos que nos facilite estos dos datos para poder conectarnos a su equipo.
 
5) Anote estos dos datos o pulse sobre el botón Copiar datos de acceso en la aplicación. Necesitamos que rellene el formulario situado aquí debajo y nos facilite estos datos.
 
 
6) Una vez enviados los datos, contactaremos con usted para iniciar el servicio de Asistencia Remota.
 
Si tiene alguna duda, por favor escribanos a través del chat de soporte o escribanos un correo a clientes@flexpc.es